Nosotros

WhatsApp Image 2018-01-26 at 10.00.51 PM

Nuestros Cochinillos

En COCHINILLOS LECHAL - DORA CASTILLO nos esmeramos por llevar a su cocina productos de la más alta calidad, cuidando mucho las condiciones de salubridad en las que operamos, manteniendo altos estandares de higiene e inocuidad.

Nuestros cochinillos son alimentados con productos 100% orgánicos, lo que garantiza la calidad de sus propiedades.  Mantenemos todos nuestros productos en condiciones optimas para asegurar su frescura.

Nuestro Criadero

Contamos con un criadero propio ubicado en Fusagasugá el departamento de Cundinamarca desde el que despachamos pedidos a las diferentes ciudades del país. En este espacio cuidamos nuestros cochinillos hasta que cumplen una serie de condiciones que los hacen óptimos para el consumo.

Realizamos el proceso de transformación del producto y almacenamos la carne en espacios diseñados específicamente para este fin donde es refrigerada y posteriormente transportada. Entendemos nuestra responsabilidad y por eso nos esforzamos día a día por cuidar de nuestros productos.

Distribuimos a los principales restaurantes de Bogotá

Con más de 10 años de experiencia en el mercado hemos conseguido posicionar nuestra marca con éxito, trabajando para importantes clientes en la ciudad de Bogotá, así como en las principales ciudades del país. Nuestros clientes nos prefieren por nuestro compromiso, puntualidad, calidad y frescura.

Comprar

Haz tu pedido a través de nuestro correo electrónico o telefónicamente para ofrecerte una atención más personalizada.